Tecnología de uso mundial. Soluciones ITS con los equipos más eficientes de la industria, para optimizar el uso de la infraestructura existente. Soluciones con el valor de propiedad mas bajo del mercado incluyendo: Semaforización Inteligente, Paneles de Señalización Variable, CCTV Videosupervisión, Telepeaje, Estacionamientos y Pesaje Dinámico.

Telepeaje

Americas Resources ofrece el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de telepeaje integral el cual tiene la capacidad de integrarse y operar con cualquier controlador de peaje.

  • Extensa experiencia en la instalación e implementación de este tipo de sistemas en más de 300 carriles en México
  • Interoperación con otros proveedores, resultando en un aumento en el aforo vehicular a través de clientes de telepeaje ajenos.
  • Reducción de costos de propiedad basados en dispositivos,  instalación e implementación de calidad.

Videosupervisión CCTV

Con mecanismos incorporados, tales como conmutación por error, redundancia y mantenimiento, usted puede confiar sus operaciones críticas de seguridad y videosupervisión.

El sistema más robusto de videosupervisión que evoluciona con usted y redefine la seguridad en video, proporcionando estabilidad, orden y confianza

Paneles de Señalización Variable

Los equipos mas avanzados y eficientes de la industria del ITS, con excelente desempeño probado en México.

Sistema de paneles de señalización variable con el menor costo de propiedad y mayor tiempo de disponibilidad.

 

Semaforización

Optimización de cada crucero en un esquema moderno de movilidad urbana, estableciendo los cimientos de una Verdadera Ciudad Inteligente.

Este sistema puede implementarse mediante una inversión gradual, dado que es de protocolos abiertos y compatible con otros sistemas.”