Los equipos mas avanzados y eficientes de la industria del ITS, con excelente desempeño probado en México.

Excelencia visual

Debido a la última tecnología en paneles de señalización variable tenemos la capacidad de ofrecer lo mejor en calidad visual a nuestros clientes.

Soluciones Llave en Mano

Basados en nuestros propios sistemas de ITS, ofrecemos un paquete completo que además del suministro, incluye instalación e implementación.

No adquiera por cumplir con un requisito… Invierta en Paneles de Señalización Variable de AR y Obtenga Beneficios para sus usuarios e Infraestructura.

Facilidad de Comunicación y Manejo

Ofrecemos la opción de administración del panel vía inalámbrica, lo cual permite controlarlo desde cualquier sitio mediante conexión celular, con una aplicación en la nube provista por AR.

Mantenimiento

  • Un pulso con corriente modulada de bajo nivel, incrementa la vida útil de los LEDs.
  • No requieren mantenimiento regular reduciendo los costos de visitas, herramientas y personal.

Ahorro de Energía

En México muchas veces se desprecia este concepto y se toma la decisión de compra basado en el precio inicial.  Sin embargo nuestros clientes han encontrado que los paneles que ofrecemos son muy eficientes en el consumo de energía y que generan ahorros importantes a lo largo del tiempo, incluida la inversión cuando se requiere operar con energía fotovoltáica.

Todos estos beneficios se traducen en un sistema de paneles de mensaje variable con el menor costo de propiedad y mayor tiempo de disponibilidad